Gravando en el estudio

Estas últimas semanas, antes de meternos de lleno en la gira 2010, estamos muchas tardes en el local-estudio. Le damos vueltas a los temas, a la situación actual y finalmente hemos decidido que este año tenemos que realizar una gravación en condiciones.

Lo primero era conseguir buen material de trabajo. Nos dijeron que en Cuarte de Huerva estaba bien de precio, y como nos cae cerca, nos dimos una vuelta de reconocimiento.

Como era pronto, para hacer tiempo y recordar tiempos pasados, nos tomamos allí unas cañas en el Drinks&Pool (que antes se llamaba Honey Don't Cry).

Allí mismo, y sin conocerse, coincidieron hace un par de años Charls y Fernando viendo actuar al Bis. Con el tiempo ambos pasaron a formar parte de Los Preslis y una grabación de video demostró que ambos estaban entre el público ese mismo día. (Casualidades de la vida...)



A lo que íbamos: Tras las cañas, rebuscamos en nuestros bolsillos pero sólo nos quedaba pasta para comprar la mitad del material. Así que solo hemos podido hacer la mitad del local de ensayo.

This entry was posted on martes, abril 20, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

No se porque vuestra historia me recuerda los comienzos de Elvis en Sun Records "grabamos tu disco por 4 dolares"
sacad un cd y prometo no descargármelo
Sois una maravilla
Besazos
Teresa

el tio de la vara  

Buen material, si señor !!!

Anónimo  

Yo tengo una paleta que me sobra, en cuanto vaya al pueblo os la traigo ¡Ánimo y adelante! ¡¡¡Long live the king and the ukulele!!!!