Cambios y Nueva página del grupo

Después de 50 actuaciones con El Bis y Los Preslis , Charls (el que le tocaba escribir este Blog) ha decidido dejar el grupo por motivos personales, motivos nada serios ¿eh?, que conste.

Como también hay cambios en los componentes del grupo hemos decidido pues acabar este Blog aquí, y conservar toda la historia de estos tres años y medio que hemos recorrido juntos y que sirva de recordatorio de todo el cariño y los buenos momentos que hemos pasado juntos, las cervezas que nos hemos bebido, los estupendos conciertos realizados, por no olvidarnos de todas las horas de ensayo que hemos metido juntos para que saliera un espectáculo divertido y diferente. También los viajes en coche y las horas metidas en transportar los instrumentos , montajes, pruebas de sonido... y desmontar otra vez todo después del cansancio de cada concierto.(esto último si que es R&R )

Bueno, pues que este será el último post en este Blog.

Pero tranquilos porque pronto habrá un nuevo Blog, y pondremos aquí un LINK con la dirección del mismo para que podáis seguir las nuevas andanzas del grupo y la podáis conservar en vuestros Favoritos.

Siempre estaré con vosotros.

Saludos , Besos y R&R
Charls






.

This entry was posted on lunes, junio 27, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 comentarios

Anónimo  

Lo voy a tener muy crudo con el otro blog, ya que tu eres simplemente genial.
Un saludo del Presli Chorras.